Blogia
Bienvenido al desierto de lo real

Un puzzle sin piezas para llenarlo


XD 6 de la mañana(me ha costado, pero he llegado a casa). Esta noche hemos ido de fiesta, y como es lógico, el alcohol ha acabado inundando nuestras venas. Que remedio. Hoy ha sido un día triste. Un día en que te levantas y no tienes ganas de hacer nada. Un día en que todo te parece gris. N día en que alguien te descorazona el corazón. Un día en que sales a la calle y al salir, te preguntas el motivo por el cual lo has hecho. Un día en que te sientes vacío. Un día en que te falta una pieza para completar el puzzle.
Hoy me he pasado horas sentado en un silla. La gente se sentaba a mi alrededor y me dejaba un poco de su vida, pero yo, esta noche no estaba para hablar. Esta noche no estaba para mirar a la luna. Y es que nunca has tenido la sensación de sentirte solo aun que estés rodeado de gente? Nunca has sentido que tus amigos están lejos de ti?¿ Si nunca lo has sentido, eres un afortunado!!.
No se si mi problema es que este harto de los fracasos. No se si creer en los amigos. No se si creer en las falsas promesas. No se si creer en el amor (cualquier clase de amor, ya sea de invierno, verano o de primavera, pues nuestro corazón no tiene vacaciones) .

P.D: si puedes, no compartas tus secretos, pues acabaran siedo públicos (y pese a eso, no servira de nada)

P.D 2:Me voy a dormir. El alcohol no da para mas. Otro dia, ya escrivire nejor

Escuchando.... NAch scratch - Basado en hechos reales.mp3

2 comentarios

muxerno -

tiu noroiko!! es super guay!! i tu dius de mi? k jo ne de fer un dakets? ki soc jo al teu costat? jo tb he passat dies dakets i no ho hauria sabut expresar millor, deu meu!! Ets un angel!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)